![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habla del "easy sailing" o algo parecido. Vamos, para los que nos gusta salir y tocarnos el hongo mientras el barco se mueve poco o, como nos salga de los huevos, para ser francos... ![]() A mi, personalmente, me la traía muy floja si el barco podía ir medio nudo más rápido si trimaba tal cabo al céntimo. El simple hecho de ponerme a pensar, estresarme con cabos, ver ángulos, lanitas y demás, me hacían desistir de intentarlo. Es que para mi, el concepto de vela y velocidad, son muy antagónicos. Mejor dicho, el concepto de vela e ir estresados para ira rápido son antagónicos. Mi N28 me odiaba, nunca me lo ha dicho, pero lo se... Suerte que el mar es inmenso y da para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso ... +1. Imposible añadir más. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso..... Que esté barco hecho aquí también sabe ir lento o lentísimo si quieres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Ferrari también puede ir a 30 km/h, pero nadie se compra un Ferrari porque le guste ir pisando huevos. Este S7, tiene pinta de ir como un tiro la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coeficiente prismatico alto Fondo plano Buena superficie velica Y a volarrrrr ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|