![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Felicidades¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas Felicidades Miahpaih!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Vos cumplís años, Barón?
estupefacta me quedo... Vos sois como el viejo ron que dormita en la barrica, ganando todo el sabor, que un año da y no quita. Felicidades , Barón, os deseo emocionada, y no dejeis que este día, os merme la gallardía, ni os inquiete para nada. Sabed pues que los marinos, hombres cabales, con tino no cumplen años, los restan del calendario que gestan en preciosas singladuras, desafiando su destino. Que toda la dicha de hoy, sea dicha de mañana; no dejeis los Alicantes, para partir hacia Alcoy o a los cotos de Doñana, y que en vuestras singladuras, siga la mar siendo ruta, celeste, altanera, ufana, como vos la conoceis, cual Barón que...la disfruta." Afectuosamente vuestra. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ.!!!!
BESOS Y ABRAZOS (Anne y Miguelar) |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones y por las buenisimas rimas de Freeblue, sois estupendos Un fuerte abrazo para todos Miahpaih (Cuanto mas "viejo" mas pellejo ) ![]()
|
||||
|
||||
, Se me había pasado.FELICIDADES COFRADE QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS |
|
|
||||
|
||||
A mi también se me pasóFELICIDADES MIAH ¿Te faltan las velas???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Happy birthday to youuuuuuuuuuuu
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 26-11-2007 21:51 |