![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Tan real como triste: - Si no se hubiera prohibido el uso de botellas en pesca submarina... - Si no se hubiera prohibido los arrastreros cerca de la costa... -Si no se hubiera prohibido limpiar sentinas y depositos a los barcos mientras esperan turno fondeados en la bahia de Cartagena.... - Si no se hubiera prohibido pescar en zonas de proteccion como Tabarca o La Hormiga... -Si no se hubiera prohibido verter restos del lavado de mineral en Portman.. -Si no se hubiera prohibido el vertido de salmuera de desaladoras ilegales al Mar Menor... -Si no se hubiera prohibido desembarcar en Isla Grosa... Podriamos seguir añadiendo si quereis, a mi no me gustan las prohibiciones pero cada cual saque su conclusion. Bebamos para olvidar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A día de hoy no hay rastro de boyas ni vigilancia en isla grosa, con lo que os podéis imaginar el panorama el sábado el vehiculo anfibio se estropeó parece ser y ya nunca más se supo... lo cierto es q no hay boyas y la gente campa libremente por la isla y por la posidonia. El mar menor por cierto está más turbio que La foto que puse en marzo y del baño sales con un picor por el cuerpo Murcia is diferent ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, el otro dia lo comentaba con mi almiranta, ni boyas ni ná, el resultado? esta peor que antes que al menos habia boyas "antiecologicas" que eran mas ecologicas que lo que hay ahora, o sea nada.
En caunto al Mar Menor, se va enturbiando, a ver como reacciona con las temperaturas del agua altas. No brindo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/otros-...3650-ntvo.html
Bueno, pues casi un año después vuelven a anunciarnos lo mismo. Esta vez amplían la acción a las islas del Mar Menor. Aluden que este invierno pasado no se terminó por problemas técnicos con el tipo de anclaje (Manta Ray) para el fondo que hay en la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que arreglar es Puerto Mayor!!! A ver si meten mano ya de una vez a los responsables de éso y que saquen toda la chatarra de ahí.
Es cierto que este año lo de la Grossa ha sido demencial, yo salía a navegar y a la vuelta me encontraba creo que más de 50 barcos fondeados en posidonia sin pudor ninguno, en Perdiguera no sé porque a partir de junio no he ido, aunque yo siempre fondeo en fango allí. Veremos qué inventan con las boyas, espero que no sea un negocio sino gratuitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias , se instalan 25 boyas en isla grosa
http://murciaeconomia.com/not/53848/...l-fondo-marino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|