![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡No lo dudes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas, lo que pone en el certificado de navegabilidad es Finnmar 36, hace 10,80 por lo que tengo entendido Nauticat compro Finmar pero no lo se con seguridad, lo vi un dia que caia mucha agua y llevaba lloviendo dias tenia tres pequeñas entradas de agua por cubierta, creo que por mal sellado en algunas partes de la teka, el puente es todo en madera, en cuanto pueda subo unas fotos. Si no fuera por eso seria mi elección.
Todavia no la descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Finmar 36
![]() Cubierta de madera, no me extraña que tuviera goteras Nauticat 38 ![]() Cubierta de fibra Yo me iria al Nauticat, si no te llega el presupuesto para el 38, el 33 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es igual a este:Nauticat Finmar 36
seamaid1.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Descartariais el Finmar 36 por tener la superestructura, creo que se dice así, a lo que soporta la cubierta por ser de madera igual que el puente? El precio son 40000€ Esta bien de estado general, interiores muy cuidados, el exterior bien, no se que solucion tiene esa cubierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que me gusta mucho es el Fjord 33 pero no se si será algo pequeño
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (22-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vivir, la opción mejor en mi opinión es el concepto PILOT HOUSE, aunque no son baratos.
Lo de la madera, a no ser que seas un manitas y poco perezoso, lo descartaría. También depende de dónde vayas a vivir ( días al año lloviendo, días navegando,etc) Buena luz interior y espacio de estiba es muy importante. Lo del precio es relativo pero por ese precio quizá puedas mirar algunos cuantos barcos mas que te puedan servir. Es un poco pesado pero es preferible tener las ideas claras de lo que quieres y necesitas exactamente. Suerte ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión a tener en cuenta es que viviendo en el barco. El mantenimiento del mismo se hace muy farragoso. Por lo que un barco con muchas maderas exteriores o que amplíe el mantenimiento habitual del mismo lo descartaría por sistema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|