![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a Murphi... y si lo hacemos al revés y pedimos calmas? Igual Murphy nos da viento sólo por llevar la contraria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Qué ganas de que llegue la Ophiusa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Este año y después de mucho tiempo, vuelvo a hacer la Ophiusa. Muchas ganas de ver a gente conocida y de saludar a todos. Yo no quiero tanto viento como dice Butxeta, un poco menos ya me va bien (por pedir que no sea )Saludos y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con qué barco vas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaa Josep M, voy en un Comet 45 de unos amigos, me hace muchísima ilusión. La última que hice fue en 2011, salimos puntuales de Sitges a las 12 y a las 11 del día siguiente estábamos amarrados en la Sabina ... 🤢😊
Muchas ganas de verte y darte un buen abrazo, nos vemos en Sitges !! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente APB colabora con la regata y nos cede algunos amarres, con lo cual y dependiendo de la eslora todavía se podrán aceptar dos barcos más a los 44 confirmados. El único pero es que estos amarres no tienen agua ni enchufes para cargar baterías, pero si se podrá acceder a las duchas y servicios de Marina de Formentera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que un parte a dos semanas vista, en Abril y en el Mediterráneo, se parezca a la realidad lo que un huevo a una castaña. Así que ahí va
![]() Jueves a las 10h, cerca de Aiguadolç: NNE, F3 - F5 Jueves a las 18h, 50 millas al SSE del punto anterior: E, F3 ![]() ![]() ¡Qué ganas de soltar amarras! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|