![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades
![]() corra el ron de mi parte
Editado por CeRi_JL en 22-03-2017 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya despiste!! Abrí el tema y no puse la consulta
buenos así vaya otra ronda ![]() Pues el tema es por cambio de filtro de gasolina en FB mercury 50hp 2 tiempos Tengo el repuesto generico para hacer el cambio pero el otro día levante la carcasa y no fui capaz de encontrarlo.... Mi pregunta es si sabeís donde esta situado este filtro o si sabéis de algún manual de taller o despiece de este fueraborda, la embarcación esta matricula en 2002 por lo que pienso que el motor ese de ese año o como máximo del 99 s2
|
||||
|
||||
|
Yo para el de mi patera que es un Mercury 2t como el tuyo, bueno un poco mas viejo, lo compré en un museo, utilizo esta página:
http://www.boats.net/parts/search/Me...ury/parts.html saludos cabot Editado por Cabot en 22-03-2017 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya había dado con esa web, muy buena por cierto yo lo que me pregunto es donde esta el filtrito de gasolina? porque me quede asombrado de no encontrarlo ya que son dos tubitos, no se tardará mas de 5 minutos en cambiarlo Tu tienes localizado el tuyo o lo cambiaste alguna vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se de que os descojonáis. Ya veras mi motor cuando nos veamos en el lago de Entrepeñas, es una joya. Los "ingenieros" de las náuticas le huyen como los gatos del agua, no lo quieren tocar, y ahora yo tampoco les dejo, el mas espabilao de todos me dijo que ese motor estaba descatalogao. asi que me busco la vida.
El mío no tenía y le puse uno de moto como el de la figura. Mira con el s/n, modelo y año en el "espabilaburros" del link que te mandé. suerte Editado por Cabot en 04-02-2018 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|