![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te perece este...
http://www.barcodealquiler.com/es/ex...sica-barcelona Ha estado algunos años en el puerto de Cambrils, aparentemente ahora se anuncia en Barcelona. ![]()
farstar (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, FELICIDADES !!! ![]() Después te diré que el cofrade Xepe71 te da un buen consejo. He navegado en este barco, cuando estaba en Cambrils, y es una maravilla. La empresa que lo gestionaba lo tenía impecable, ofertaba cenas intimas con una corta travesía pero suficiente para ver y agradecer el nivel de confort de la nave. En la segunda cubierta, al aire libre, iba una pequeña orquesta que amenizaba la cena e invitaba a bailar. Creo que es exactamente lo que buscas, o se acerca mucho... Decidas lo que decidas, que os resulte inolvidable ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Primero, enhorabuena por el acontecimiento. Ya hay que dejar esa vida de sexo desenfrenado, y lo mejor es dejarlo poco a poco con un buen matrimonio. ![]() (Esta es una licencia que los casados tienen con los solteros... hacerles bromas para picarles, como si fueran broma... pero que en realidad los casado sabemos que es verdad... ![]() ![]() )Bueno, al lío. Incluso siendo todo gente joven y sana, lo del mareo de al menos uno es muy fácil que suceda, y más una vez sentados a la mesa. El problema es que el mareo del mar es muy puñetero y no perdona. Arruinaría la boda. Yo lo pensabba dos veces y me buscaba un restarurante de ambiente marítimo con vistas cerca de la costa.... ![]() ![]() ![]() Opinar es gratis. Por eso lo digo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|