![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso patinete normal y tan feliz, voy a todos los sitios con él, voy de mi casa al barco, me muevo por el puerto.
Me voy al super y cuelgo las bolsas de mucho peso a los lados... Si subo al hospital, por ejemplo,que está arriba, subo en bus, y luego bajo como las balas y como si fuera eléctrico.. porque no hago el mínimo esfuerzo, bueno... voy un poco cagailla y apretando el freno... Tenía una bici preciosa plegable, que no ocupaba casi espacio pero ya no me la dejaban entrar en según qué sitios... y siempre con miedo a que me la robasen, además que si las ruedas se pinchan.. la malvendí por mucho menos de lo que me costó... en fin, una pena... pero ... simplifiqué mi vida con un patinete. Eso sí, hay que ir con ojo, he tenido un par de accidentes ...bueno , 3. En cosa de unos 5 años... más o menos. nO OS RIAISS... QUE OS PUEDE PASAR.... ![]() -Un resbalón por agua en la calle que no ví... -Una tapa de cables o de algo,que al pisar con la rueda delantera se levantó...haciendome frenar el patinete y yo... caer por delante... -Un coche abrió la puerta del copiloto, yo pasaba con el patinete... qué iba yo a imaginar que de repente se abriera la puerta, pues se me clavó la puerta en el brazo izquierdo... y me salió un bulto y todo que me duró cosa de un mes, y un dolor que aún me acuerdo, se me saltaban las lágrimas. Así que mucho CUIDAICO.... qUE NO DEJA DE SER UNA MINI-MOTO SIN MOTOR....SIN CARNET... Y SIN DERECHOS, que no creo que nadie se haga un seguro para circular en patinete, aunque yo lo uso tanto, que creo que me lo debería hacer.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|