Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Ok,
Me refería a la falta de derechos y al desprecio por la vida que hay en determinados lugares de los que consideramos idilicos, ver como un negrito te ofrece a su hermana menor por 10€, como te pueden detener sin motivos para sacarte la pasta ... hay cosas que son difíciles de soportar y que aquí aun con todo es mas llevadero

|
Posiblemente sea fácil irse por las ramas en un tema de este tipo..yo creo que cada cultura tiene sus valores y su ética propia y si hay algo que distinguió siempre a la nuestra es ir tachando a las demás de salvajes, crueles y demás lindezas, cuando en realidad somos los culpables de un buen número de desdichas..
Una sociedad muy normativizada suele ser muy segura y predecible, así como terriblemente engorrosa y bastante aburrida...en las sociedades más caóticas no hay nada asegurado, pero te acostumbras sorprendentemente rápido a su manera de funcionar y de alguna manera la vida es más fácil e intensa...
En cuanto al turismo sexual, a mi también me repatea, pero recuerda que no existiría si cualquiera de las dos partes no colaborase o no existieran los abismos de desigualdad que existen..
Un saludo