![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel te he respondido pero no estoy seguro de hacerlo bien.
es la primera vez que hablo por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias josvi , acavo de ver el privado , ya solo por contestar me habeis devuelto la esperanza , infinitas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,
Revisa tambien los bornes que mandan corriente al motor de arranque por si estuviesen sulfatados. A mi me paso, y no daban el suficiente amperaje para activarlo. los limpie y perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y revisa el hombre al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a arrancarlo manualmente (tirando de la cuerda), por supuesto con el contacto dado.
Así, una vez arrancado, tal vez se te "despegue"el motor de arranque. Prueba también a darle unos golpes con un mazo de goma al motor de arranque ya que puede estar agarrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades , escucho con maximo interes vuestras ilustraciones , he comprobado la corriente en la cabeza en donde supongo que es el distribuidor de las demas alimentaciones adjunto foto , tengo los 12 voltios de la bateria con el contacto dado en la cabeza del motor , he golpeado el motor de arranque e incluso e subido el piñon de ataque por si esta atascado y se sube y baja bien y gira bien , osea enganchado no esta , los bornes de la bateria estaban enfundados en bolsa de plastico y engrasados , creo que es lo normal para su buena conservacion , tengo idea de desmontar el motor y comprobar escobillas?? Tiene escobillas?? Y he oido algo tambien del selenoide , puede haberse jodido? Y supongo que repuestos a rio iberica no?? Bueno , hay que ver que inutil se siente uno cuando quiere hacer de lo que no sabe nada . Muchas gracias y que pasen buena tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
No desmontes a lo loco!!!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |