![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de chino chorradas y verás alguna cosilla interesante.
Esta no esta ma y cuesta menos de 6 €; https://images-na.ssl-images-amazon....8L._SY355_.jpg Como se resiste el enlace, pon en amazon esto: SODIAL(R) Lampara Luz Blanca 36 LED 12V CC para Techo Interior del Coche Parece que como son ofertas enviadas a mi cuenta no se pueden mandar como enlaces, o algo asi. Yo tambien lo llevo todo Led en el barco y no ha sido caro para nada. ![]()
Editado por markuay en 23-03-2017 a las 21:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
grumetillo (27-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria en una tienda de leds. Personalmente he comprado en efectoled y ledalmacen y las 2 fenomenal.
En LedAlmacen me empezaron a fallar al año de tener unos focos led, les escribi para consultarles y su respuesta al mail fue que me ya habia salido un mensajero con drivers nuevos. Vamos, servicio perfecto. ¿Has pensado en una tira de leds?. Las hay que ya vienen con proteccion IP67 o Ip68. http://www.drledrgb.com/content/grad...65-ip67-y-ip68 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ScubaEdu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias.
Menuda diferencia con lo que había encontrado. Evidentemente por precio la calidad no es la misma. Pero encuentro bastantes cosas que pueden valerme a precios muy baratos. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo los mios los compre en IKEA, no es publicidad, hace 4 años y encantado, hasta las luces dicroicas de los camarotes, que son mucho mas pequeñas que las normales, también me he comprado cuatro más por si las dejan de fabricar y todo a 12 V |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALAI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el modelo de ikea ,si no es por aquí por privado?me toca ir en breve y quiero cambiar La Luz de la cabina.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALAI II | ||