![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo aqui en la taberna de un cofrade que se fabrico un distribuidor de la cadena seguro que algien sabe como rescatarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto: Conos, rampas... y el único sistema (sencillo) que me ha funcionado es remover la cadena con el bichero. Ya llevo varios rotos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas eficaz es ir guiandola con la mano hacia dentro con mucho cuidado...un peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, ¿que barco tienes?
Un saludo Crocus
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Tomo asiento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente con medio cono de los de trafico pegado al fondo del pozo para que fuera "distribuyendola" a su alrededor. Seguía teniéndola que distribuir con la mano, no sirvió de mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estiba que vosotros hacéis con las manos o un bichero yo la hago con los pies. Es importante ir calzado y las chanclas tipo Crocs son lo mejor que conozco en este menester. Mi truco es ordenar la estiba desde el primer metro. Los primeros 10 m. a un lado, luego al otro, luego a proa, etc. No esperar a que haya un montón de cadena bajo el molinete que cuesta mucho de mover.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lagoon 380 con un pozo suficientemente grande como para poner conos, rampas i distribuidores varios! A mi no me representa mucho problema ir tirando la montañita con el pié pero seria todo un lujo no tener que hacerlo... incluso por seguridad porque siempre hay un dia que te despistas i pierdes unos buenos minutos desatascando el tema que pueden ser decisivos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|