![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado, pero qué altura libre hay en el interior?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que tiene 182-185 cm, pero esperemos que el cofrade X TUTATIS nos lo aclare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se estima rondará 1.80m ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tocaría estar encorvado un poquito
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es indiscreción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo 1,80. A la mínima que llevo algo de calzado o abrir piernas o sacar chepa. Ya me pasa en el mío que es un 31'.
Es uno de los temas que más me importan al ver un barco Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Espero que la foto se vea bien. Es la pintura anti deslizante Final Grip aplicada a la tapa de mi pozo de anclas. Tiene un aspecto estupendo. Os contaré cómo va comportándose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora falta ver que tal va el agarre y sobre todo la durabilidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un producto solicitado por el astillero LG a una empresa quimica. La pintura se realiza con pistola y esta tapadera cofre pozo anclas la ha pintado el propio astillero LG. Veremos que durabilidad en el tiempo tiene y su agarre en ambientes húmedos y mojados ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
socarron (03-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un trabajo en mi barco, y me gustaría saber si me lo podrían hacer en este astillero o están centrados en la construcción.
Me gusta lo que veo en las fotos de vuestros nuevos veleros, y además todos habláis muy bien de los profesionales que trabajan allí. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
Guayo (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() De nuevo se vuelve a retomar el proceso de construcción del N27 que se había quedado paralizada debido a la botadura del Philyra (N22). Como ya se había hablado anteriormente, la elección del enrollador del Génova se cambio, y en vez de montar un Plastimo, se ha pedido un furlex. Al tacto se ve la calidad de construcción del furlex y de la ligereza del mismo. Amen de la calidad de los rodamientos. Como veis todavía queda mucho trabajo por hacer, pero en breve se va a poner la cubierta sobre el casco y a partir de entonces empezar a delimitar espacios. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (02-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de botar el n22 (philyra)
Seguimos el proceso del N27. Todo parece que los recursos humanos se vuelcan de nuevo en el proceso de construcción del n27. Os paso foto con el peso de la cubierta a falta del contramolde interno. ![]() Según astillero el peso de la cubierta rsta estimado en unos 350 kg. A falta de como he comentado antes, de los contramoldes de la cubierta, el peso esta en 258 kg. Calculo que unos 50 kg menos de lo previsto. Al igual que el casco se ha conseguido bajar otros 50 kg y ya llevamos 100kg menos ![]() Seguiré informando...... ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi particular test va bien. Estos días pintaré el resto de la cubierta con Kiwigrip y compararemos. En cualquier caso, el tacto del final Grip gana de largo. Os iré contando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho esto, es una asignatura pendiente en todos los barcos . Lo seguiré con atención. Por cierto que arco es el tuyo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron las fiestas
y de nuevo al "tajo"......Os cuelgo fotos de la cubierta presentada, sin laminar, con el fin de empezar a delimitar espacios en el interior de la cabina (camarote proa, popa, cocina, mesa de cartas y salon) Una vez delimitados todos los espacios y situada la bancada y el motor, se procederá a laminar la cubierta y el casco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo por las fotos y sin ser un experto diría que es madera, se aprecian perfectamente los tacos de diferente tonalidad Editado por whitecast en 17-04-2017 a las 12:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
X TUTATIS (17-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madera de balsa en casco
Divinicel para sándwich de cubierta/cabina. ![]() |
whitecast (17-04-2017) | ||