![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo queria vender...pero dos infartos seguidos han hecho que ya no me dejen navegar solo....y yo navego solo
Los v son por la perdida en 12m de cable, asi llega toda la carga Otro acierto es el victron 100/30 La venta se efectuo sin ningun regateo, lo que pedi se me dio y no digo yo que si hubiera pedido 85 no se me hubieran dado.... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya no ha saliudos la fotos uff, No se que pasa que desde que desaparecio Picasa que no me aclaro con lo de las fotos, a ver ahora
![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B6s...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el acceso que has puesto se ve de coña, buen montaje !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja, a mi no me cabe en el cofre y me toca llevarla fuera, por seguridad mejor, por estetica peor, pero ahi va, llevo un regulador de los de siempre, u dura mas que una pila de duracel ja ja, un abrazo !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo las placas al sol pero sin conectar, hay algun problema ???? o las tengo que tapar ?????
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito para no llevar a errores,pues pensaba que no se podían exponer a la luz sin estar conectadas,pero parece ser que no hay problema siempre que no se toquen los polos. Saludos.
Editado por magallanesXIX en 25-03-2017 a las 09:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
kAILOA (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sufras, no les pasa absolutamente nada, no tienes que taparlas, mientras los polos opuestos no se crucen.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. ![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 27-03-2017 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |