![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha servido de mucha ayuda. El problema que veo con los motores de hasta 5CV 2t y la mayoría de 4CV 4t es que no tienen la posibilidad de montar hélices con alto empuje de verdad. Lo que se puede hacer es montar hélices de menos paso, que mejoran algo el empuje. A ver si luego puedo hacer un inventario de posibles hélices para los YAMAHA 5CV 2t y 4CV 4t, que de momento son los candidatos más firmes. Y a ver si alguien más se moja en lo que refiere a fiabilidad-durabilidad de los 2 tiempos antiguos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastantes años tuve un tohatsu 9.9 hp de dos tiempos el cual me lo cargue por burro e ignorante, ya que lo hacía navegar sin saber que primero hay que abrir el aire del depósito de la gasolina, y aún así costandole mucho el pobre motor funcionaba y a duras penas hacia navegar a mi barca,
en fin...hasta que un buen día dijo basta!!... y evidentemente aprendí la lección, un motor muy duro y a tener en cuenta por experiencia propia. Seguramente hoy en día aún lo tendría de no ser por mi ignorancia, era muy potente y no pesaba excesivamente. Era el de la tapa gris y las franjas azules atrás, seguro te sonará |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
biker62 (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tohatsu 5CV veo muy pocos de 2a mano.
A ver si alguien más puede aportar algo nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un Yamaha 8cv 2 T cola larga.
Ejemplo: http://www.milanuncios.com/motores-f...-224254574.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Los de 4 y 5 CV también son recomendables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El el mismo motor que el Yamaha 6HP 2T, o sea pesa lo mismo pero tiene 2 HP más. Miralo bien, además en un 4.3 m lo agradecerás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|