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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Has triunfado,
si ya no puedes devolverle el motor, en lo que yo me pondria muy pesado, pero mucho. le diria que al menos se quede la cola corta y te la descuente de la larga que compres. todo lo que hagas seran parches. con tanta potencia, en cuanto el casco planea, la aspiracion se queda al aire, o recortas espejo, o ya puestos cambia el bote jajajajajaja le dices a la parienta que la culpa es del mecanico |
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#2
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He contactado con otro mecánico. Compraré larga segunda mano y se queda el corta como parte del pago...
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#3
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corta nueva por larga segunda mano y le tienes que rehacer pasta? Cuanta diferencia? Cómo de segunda mano es? de un caso cómo el tuyo o de un motor viejo? Alguna garantía para la cola? Para un Yamaha 2t que compré con muy poco uso, me hice conun motor cola larga gripado muy económico al que sólo le aproveché la cola y el eje. El pié y el motor del casi nuevo. Son dos piezas que puedes encontrar muy económicas y la caja de cambios, flaps, hélice y motor siguen siendo nuevos. Suerte en la solución. salud!! |
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#4
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Hola a todos.
Ahora si que estoy perdido. He contactado con un antiguo propietario de esta embarcación y me ha dicho que el montaba un 20 cv cola corta Evinrude. El mío es 25 cv Johnson, cola corta. Es el mismo casco.La cola corta de Johnson y Evinrude debe ser estandar hace mucho tiempo.El propietario pesa exactamente lo mismo que yo. El navegababa solo y yo también. La únicas diferencias que veo es la potencia del motor- que no debe ser inconveniente ya que el astillero admitía 40 cv_ ecofiber floride 12- y que yo arrastro una escalera de baño y otro fueraborda de 4cv, y las aletas del fueraborda. ¿ Podría ser que estos tres elementos, con velocidad, creen bolsas de aire y el motor no pueda coger suficiente agua? Un saludo. Editado por olimpo2002 en 29-03-2017 a las 18:20. |
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#5
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Por otra parte el Johnson, aparte del testigo de la refrigeración, echa el agua de la refigeración por la parte trasera de la caña a unos 8 0 10 cm de la línia de mar en parado. ¿Puede ser que con tanto peso en popa el agua expulsada quede bajo la línea de flotación con velocidad y se ahogue el motor? Por otro lado, tengo la barra que trima el motor en el último agujero (tocando con la popa).¿ Puede ser bueno dejarlo en posición intermediapara hundir más la popa y subir la proa?
Saludos. Editado por olimpo2002 en 29-03-2017 a las 18:20. |
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#6
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La aleta de cavitación, en la posición más baja del trim - motor aproximado lo máximo a la popa- está a 1 cm o 1,5 cm por debajo de la quilla. ¿ Es correcto? ¿ se podría subir una posición la varilla de trimado?
Saludos. Editado por olimpo2002 en 04-04-2017 a las 12:19. |
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