![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no considero normal, son las preguntas para hundir al personal, preguntas irrelevantes, preguntas que no ayudan nada más que a confundir a la gente que tiene la teoría muy bien aprendida...y que tienen que perder el tiempo en buscar las vueltas a la pregunta porque saben que van con trampa. En España no se enseña a navegar, no se promocionan los buenos hábitos marineros, no se genera ilusión sana con una buena base marinera para formar e instruir a nuestros patrones...y debería de haber alguien que tomase cartas en el asunto...aunque ellos están más preocupados en cambiar las tarjetas a formatos ridículos que en generar buenas bases a toda la gente que tiene la ilusión de convertirse en buenos patrones. La DGMM a día de hoy, me avergüenza, y eso me entristece profundamente. Editado por David_C en 26-03-2017 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realista...El aprobado general no lo veo, hablo desde el punto de vista coherente, porque pasaría mucha gente el filtro que no se lo merezca, gente no preparada, pero a todos los que no lo hayáis conseguido sí me gustaría que os diesen una segunda oportunidad con un examen justo.
Saludos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a David_C | ||
Boatlift (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no considero normal, son las preguntas para hundir al personal, preguntas irrelevantes, preguntas que no ayudan nada más que a confundir a la gente que tiene la teoría muy bien aprendida...y que tienen que perder el tiempo en buscar las vueltas a la pregunta porque saben que van con trampa.
POR ESO DIGO QUE D BERIAN CESAR A ALGUIEN, NO SE PUEDE ACTUAR DE MALA FE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pueden alegar por lo menos 6 preguntas de las cuales tienen trampa y confunden la verdadera teoría.
Aún así no es tan difícil el aprobado general ya que entiendo q todos los que se han presentado al examen se han presentado para aprobar y por supuesto que acreditando el capitán de yate se entiende que tienes los mismo conocimiento pero sin tanta legislación . Me explico? Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wyly | ||
Boatlift (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de una segunda oportunidad con preguntas normales para los que no han aprobado, seria lo mas justo.
De momento me voy a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pareció especialmente difícil en comparación con anteriores exámenes.
El que haya estudiado no creo que tenga problema para sacar el aprobado. Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
No falla, después de cada convocatoria, siempre los mismos comentarios de inconformidad con la prueba. Unos porque es demasiada Legislación, otros porque lo importante es la experiencia navegando; pero no se aportan ideas de como debería ser el acceso al PPER. Estoy de acuerdo en casi todas las quejas y críticas al respecto. Leer esto y sacar conclusiones. Formación Profesional para la náutica de recreo Al hilo de las noticias que nos llevan a pensar en la profesionalización de los títulos náuticos de recreo, como el PER, Patrón de yate o Capitán de yate, nos llegan informaciones esperanzadoras sobre el sector. En el curso académico 2016/2017 se están implantando por primera vez ciclos formativos orientados específicamente a la náutica de recreo. En ese sentido es ya una realidad el Título Profesional Básico en Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo. Aunque no acaban aquí las novedades. Desde el Ministerio de Educación se apunta a que próximamente se ofrecerá una grado medio de formación profesional aún más completo: Título Profesional de Grado Medio en Mantenimiento de Embarcaciones deportivas y de recreo. A lo mejor es hasta verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de saber navegar y mantener a tus tripulantes a salvo. Eso es un buen capitan pper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada tiene que ver mi comentario con lo que escribes ahora... Cita:
Cita:
Si alguien mas quiere citarme, por favor, que sea para argumentar lo contrario. Sobre la idoneidad o no del sistema no me he manifestado. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|