![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí te comento, que de comprártelo, lo normal es llevarlo navegando. En teoría flotan y son para eso, para navegar. El meterlo en un remolque o un camión para trasladarlo te va a subir un pico. de los 1200/1500 leureles que te podría salir el traslado por tierra los puedes invertir en un mejor o mejorar el barco. Yo por internet vi muchos que me gustaban. Valencia y barcelona casi todos y después de preguntar el precio de los transportes, ver que ademas hay que contratar grúa para subir y bajarlo, la broma ya ascendía a un dinero el cual, ya puestos, prefería gastármelos en mejor barco o mejorarlo. Decidí un radio para la navegación en caso de comprarlo que fuera factible y lo demás fue poco a poco.
Pasé de desplazarme a Valencia, Barcelona y demás sitios para llevar chascos como los que llevé de casi todos los que vi. Daimio, Super Mistral. Baratos, pero escojonados. Unos no me gustó el carro de mayor en medio de la bañera, otros el interior, etc.. Total, hay que mirar, y si de la que miras uno te guiña el ojo, pues ese. Siempre te saldrán cosas, pero es lo que tiene, son barcos con sus años a cuestas y todo dependerá de su estado, equipo y tarto que se les dio. El mío, aún está por ver, aunque parece que lo que es aguantar estopa sí que aguanta. Aparte del casco y motor, mira bien jarcia y equipo que tiene. El mío venía incluso con zodiac y fueraborda eléctrico de 3 jacos. Mirar y mirar. Yo como soy fuego en culo, pues relativamente enseguida compré el barco, pero bueno, yo soy caprichoso y no me gustsa mucho marear la perdiz. Sabía que tamaño quería y el uso que le daría al barco. eso es algo primordial, qué quiero y para qué lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena crónica Zancarru!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que es más difícil y caro encontrar uno en condiciones solo recordar que el Puma 26 cabe en un ataque de 8 m
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también iría al Puma 26, que además va en amarre de 8 metros. Podrás sacarlo en solitario tanto como el 23 pero aguanta mucha más zurra (comparable a un 30 pies moderno). Puma 23 Desplazamiento 1.350 kg. Lastre 675 kg. Puma 26 Desplazamiento 2800 kg Lastre 1120 kg No hay color, y el mantenimiento será casi casi igual. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna | ||
doctaton (01-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Poquito a poco... con enrollador y la maniobra reenviada a la bañera, verás que no es tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco voy cogiendo confianza. Curiosamente no lo he usado en solitario por el tema del atraque. No tardare mucho
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|