![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si veias que habia poca agua, pa que ibas a vela... con motor, y andando despacito, frenas de momento, con velas, aunque flameen, te montas encima del bajo.
Yo cuando entro por rias voy siempre a motor, aunque bueno, yo no las conozco bien, y entro a base de ojimetro, mirando el color del agua (cuanto mas fuerte sea el verde, mas agua). Pero vamos, que tu tranqui que en Punta hemos pinchado todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros ánimos,
Estoy más afectado por lo poco que hemos hecho andar el barco que por lo del "pinchazo". Que al fin y al cabo como dice Paco, en esa zona es normal. Totalmente de acuerdo con Carmelo, nos quejamos de vicio, la verdad es que hemos tenido un solecito y una temperatura primaveral y cuando se monte la carrilera Harken, la mayor y génova de kevlar otro gallo nos cantará. Al menos eso espero porque con lo que vales el ropero como para que no ande el barco. ![]() |
|
|
|
Mala sueeeeeeeeerte, Alcapar.
Recuerdo, muuuuucho antes de que hicieran los espigones, con el Orozco de mi padre, que con media marea salíamos de la ría de Punta pegados a la orilla de la punta de la Canaleta. Parece que los espigones nos la han jugado, y además, la autoridad competente pasa de dragar, no solo en beneficio del turismo náutico, que es importantísimo para la economía local, si no también para la industria pesquera, poco a poco la flota disminuye, y no es de recibo tener que entrar y salir de Punta pasando por Mazagón. Viva la ecología, que nos hace quemar gas-oil más de dos horas para dar esa vuelta.
|
||||
|
||||
|
Hola, mala suerte, no pasa nada,
Es que en Andasulia, se llama asi ahora ? pasa cada una.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas experiencias se cuentan toda la vida, suerte que saliste del problema sin mayores daños o eso parece.
Todos hemos tenido alguna situacion parecida alguna vez y lo cierto es que se pasa fatal, ademas la sensación al tocar con la quilla es espantosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya....yo no he tocado fondo nunca y toco las maderas de mis regalas..........es una cosa que me pone los pelos como escarpias solo de pensarlo....ánimo, espero que no tenga nada tu barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club...
![]() ![]() Que te cuente el que está en la puerta, una vez viniendo de Gelves, pinchamos en la barra de Ayamonte de noche y empezando a soplar... con el ploter estropeado y sin ver un pimiento, muy divertido... ![]() ![]() Como bien te dicen, es una experiencia más... Abrazos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Currican De Fondo | EL MARINO | Pesca Deportiva | 17 | 23-03-2008 17:53 |
| Nos Ha Tocado | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-12-2007 19:25 |
| 77524: No ha tocado... | marlow | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-12-2007 21:52 |
| ITB y grifos de fondo | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-07-2007 17:00 |
| Medio OT mar de fondo | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-01-2007 19:35 |