La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2017, 23:43
rumbolibertad rumbolibertad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo
Citar y responder
Antiguo 29-03-2017, 10:10
RobertoSpa RobertoSpa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 74 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por rumbolibertad Ver mensaje
Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo
Muchas gracias por el comentario!

Se agradece, sin el apoyo de la gente dudo mucho que me hubiera lanzado a hacer las 3 aplicaciones, me hubiera quedado en la de PY que es la que necesitaba yo en ese momento.

Mucha suerte en el examen, verás como la teoría te parece fácil, eso si no te confies que a veces las preguntas engañan.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 11:58
Jairori Jairori esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 13:08
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jairori Ver mensaje
Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.
Muy buenas,

Gracias por el comentario y la sugerencia. Claro que sí, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver como se podría hacer. Ya te digo algo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 20:48
cobejano cobejano esta desconectado
Expulsado

Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes

Ed Atarip : Insultos

Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:23.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2017, 10:14
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por cobejano Ver mensaje
Gracias, aunque no sé si va con segundas

Yo tengo 3 aplicaciones y la última que hice que es de pago (el modelo si no, es insostenible para mi) ya no la puedo ni anunciar aquí, desconozco tu caso, pero creo que se aplican las normas para todos. Quizás a veces de manera estricta pero al fin y al cabo si hay normas no hay razón para saltarselas.

Saludos.

Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:25.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2017, 20:49
cobejano cobejano esta desconectado
Expulsado

Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes

Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:19.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro