![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas
para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen donación hecha, más que merecida un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece, sin el apoyo de la gente dudo mucho que me hubiera lanzado a hacer las 3 aplicaciones, me hubiera quedado en la de PY que es la que necesitaba yo en ese momento. Mucha suerte en el examen, verás como la teoría te parece fácil, eso si no te confies que a veces las preguntas engañan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el comentario y la sugerencia. Claro que sí, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver como se podría hacer. Ya te digo algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Insultos
Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque no sé si va con segundas
![]() Yo tengo 3 aplicaciones y la última que hice que es de pago (el modelo si no, es insostenible para mi) ya no la puedo ni anunciar aquí, desconozco tu caso, pero creo que se aplican las normas para todos. Quizás a veces de manera estricta pero al fin y al cabo si hay normas no hay razón para saltarselas. Saludos. Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Insultos
Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |