![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sugiere el jefe, pensando en un barco de aluminio.... de que material sería mejor, ¿plástico o inox?. ¿Plástico para el agua, inox para el gasoil?. ¿Los dos de plástico?. Particularmente, me inclino más por esta última, pero me gustaría conocer vuestra opinión. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los depósitos, me parecen bastante convincentes las razones en defensa del polietileno, no le afecta la corrosión, resiste incluso el coctel químico que puede entrar en un tanque de aguas negras, usa paredes muy gruesas de 10 o 12 mm que hacen también de aislante y evitan la condensación interior, se pueden hacer a la medida con registros amplios para revisiones y limpieza...
En varios hilos de la taberna se habla de una empresa llamada Boatwide que parece que tiene una buena experiencia en el tema... Como duda, en caso de incendio, el polietileno es menos resistente que el inox, pero ante un incendio de magnitud suficiente como para quemar un depósito desde fuera, me parece difícil que el fuego no acabara entrando también en un tanque metálico.. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|