![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa el tema ya que tengo que renovar mi CY. Podrías explicar un poco que quieres decir con eso de opcional y voluntario? Gracias.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eso mismo, que el de corto alcance es obligatorio, y el de largo alcance, no es obligatorio, leete el RD 875/14, lo que trata sobre este tema, es opcional si quieres lo haces por tu cuenta presentas certificado, y te lo reconocen, y ya tienes una categoria más, despues tambien puedes hacer - creo - otro restringido, que me parece que piden para PPER no estoy seguro de esto ultimo, puedes informarte en capitania, o a traves de otras personas que lo tengan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Editado por saniel en 29-03-2017 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el temario y las prácticas que se daba de radio con la normativa antigua no era de largo alcance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tu mismo lo has dicho era. La DGMM se ha pasado por el forro las 2h. del PER las 4 h del PY Y LAS 8h del CY con sus respectivos exámenes. Esto es lao que hay al igual que nos han limitado la eslora a 24 m. por la cara quitándonos atribuciones que habíamos adquirido legalmente con la Ley FOM del 2007.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el temario y las prácticas que se daba de radio con la normativa antigua no era de largo alcance?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|