![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, en caso de querer actualizar openplotter pero no perder todo lo instalado, cartas, otros programas, la configuración de open plotter... Hay alguna manera de actualizar únicamente open plotter y open CPN sin cambiar toda la sd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el menu de openplotter habrá un nuevo desplegable con opciones para: - Actualizar opencpn - Actualizar opencpn plugins - Actualizar Raspbian - Actualizar OpenPlotter y dependencias a la ultima version estable. - Actualizar OpenPlotter y dependencias a la ultima version beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no instalo más cosas y me quedo esperando a la nueva versión. Aprovecho para dar una idea de ampliación a Open Plotter que todavía no hay.
Que te parece sailloog, un sistema de alarma de fondeo,garreo. De manera que marques la posición del ancla y que marques unos límites de manera que si se sobrepasan ciertos datos salten alarmas, sobre todo que puedan llegar a un teléfono para poder bajar a tierra tranquilos. Hay programas de móviles que uso y no funcionan mal pero tienes que dejar un teléfono en el barco. Sería una pequeña modificación pero creo que de gran utilidad para todos. Saludos y gracias por ese gran trabajo que haces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
Yakosub (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluyendo llamar a casa... |
| 3 Cofrades agradecieron a Countercurrent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir en Open CPN a herramientas, luego Plug In y activarlo. Una vez activado, clicas el icono en la barra de estado y pones los parametros de tolerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado intentando ejecutar comandos desde watchlog con el raspbian pero no ejecuta nada, supongo que solo soporta comandos windows que es lo que aparece en la ayuda del opencpn. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ hay fecha para la nueva versión actualizable del OpenPlotter ? Estoy deseando probar las cartas nuevas.... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está ...... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|