![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos.
![]() Interesantes proyectos, alguno podria poner que camaras utiliza y si seria mejor en proa o a tope de palo? Sigo a la escucha. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tope de mastil sería cojonudo.... pero..... como limpias la lente?? en unos días el salitre no dejaría ver nada.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tope de palo la putada es que por la noche no verias nada porque esta muy lejos y las camaras estas maluchas del ebay pone que se ve de 10 a 20 mts por la noche. De todas formas esta semana me tendria que llegar la mia ya os ire informando tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea y añadiría otra opción: En proa pero bajo la superficie. Ahí queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los plotters raymarine grandes suelen tener una entrada de video compuesto
una cámara de las de aparcamiento de coche vale dos duros, son de intemperie y tienen salida de video compuesto.El cableado yo lo haría con con cable de red ethernet, para llevar en un par la señal de video y en otro la alimentación de 12V áotra alternativa: camara wifi de exterior conectada a los 12 v del winch del ancla y verlo en el teléfono móvil no se cuál de las dos utilizaré, pero en un par de semanas lo tendré hecho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción del plotter es muyyyy buena, pero son muchos metros de cable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No queda mas remedio que pasar un cable para la camara y otro para la alimentacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hay de distintos tipos, incluso con filtros de interferencias y eliminador de lazos de tierra. No es algo caro, y permite usar cable de par trenzado (el de red de 8 hilos, por ejemplo), así puedes usar un par para el vídeo y otro u otros dos pares para la alimentación. Salud y buena proa!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|