![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, leo mucho el foro pero comento poco, ante todo unas birras para todos
![]() El caso es que nuestro motor tiene 8 y este invierno para salir, vimos que estaba caído en el agua ya que es un fueraborda de una lancha de seis metros. Nos temíamos lo peor y así ha sido, el trim por lo visto ha cascado y está todo oxidado, nos recomiendan cambiarlo entero nos sale la broma por casi 2000€ más el mantenimiento anual del motor aparte. El motor no llega ni a 300 horas y todos los años se le han cambiado todos los ánodos por seguridad para evitar esto, al acudir al servicio técnico nos dicen que es normal y depende de la electrólisis de cada puerto y tal y cual. Estamos valorando la posibilidad de pagar ese dinero pero nos duele bastante ya que supone una inversión notable en un motor de ocho años. Tambien estamos mirando la posibilidad de instalar alguno usado que venden por internet pero hay algo de desconfianza. Hablo en plural porque el barco es de mi padre pero el hombre no tiene mucho tiempo para estas apps. Un saludo y muchas gracias por los buenos ratos que me pasó leyéndo los chistes y los bricos que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en boats.net?
Ahí no son tan caros. Por casualidad que motor es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias voy a mirar los precios ahora mismo El motor es un Mercury 135 optimax |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo muy comun con los power trim es que los pintan con la misma patente que sobra del casco y aunque les coloquen los anodos esa patente no vale para el aluminio no digo que este sea tu caso pero para evitar problemas pitenlo con trilux o patente en spray especifica para aluminio para evitar que a estos se les piquen las botellas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agustin | ||
patron91 (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero busca en EEUU que te vas al ahorrar mucha pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el caso es que el motor primero lo pintaban con la típica pintura negra incluyendo el trim, y después exactamente la parte del trim que quedaba en el agua le daban la patente del casco sobrante. Recomiendas alguna marca en concreto para pintar el trim para que no nos vuelva a pasar lo mismo, mismamente la que uses tú. Ya que los de las náuticas siempre te venden con los repuestos que trabajan como los mejores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tocará indagar páginas en EEUU a ver si hay alguna fiable además de la propia Mercury. Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
Bilma1 (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pon fotos si puedes,yo he visto reparar cosas muy extrañas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
300 horas en 8 años te sale a 3 horas al mes que usas esta lancha. 2000 euros son muchos para ese uso, mira de soldarlo o fijarlo con tornillos en una medida de planeo y pasa del trim.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
patron91 (01-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos tres años, envié el mío a una empresa de Vilagarcía de Arousa y de 2000€ pronosticados en Tarragona, me lo arreglarón ni por la mitad de este precio.
Lástima, al cambiar de barco, no guarde su teléfono, ni me acuerdo del nombre, pero por internet, seguro qué lo encuentras. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
patron91 (01-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 700 o menos hay uno en granada que se anuncia en milanuncios que los vende reacondicionados o seminuevos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
patron91 (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar las dos opciones que me acabais de dar, a ver si veo el de Vilagarcía de Arousa aunque también estamos lejos que estamos por Denia.
Y el de Granada no lo he visto, vi uno en Huelva y llamamos ,nos pedía 1000€ más el transporte y lo estamos valorando Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas de verdad, en la náutica parece que tienes siempre que pagar y pagar a los servicios náuticos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|