![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad los patrones residentes en España que navegan con pabellón extranjero solo están limitados dentro de las 12 millas, después no.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Puedes aclarar eso cofrade?
![]() ¿Quieres decir que con el per "a secas" y bandera belga o holandesa puedes cruzar a baleares y no pueden multarte por fata de titulación? Birras a todos que pronto seré holandés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con bandera española tampoco tienes ningun problema, siempre y cuando el barco esté habilitado en zona 3, 2 o 1, y tengas el PER ampliado. Claro que sigue siendo mas sencillo con bandera holandesa o belga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
![]() ![]() Pregunta. Por la costa, aunque no haya ningun puerto accesible en la de las Landas y mas de 24 millas de un puerto a otro, se puede ir desde Hondarribia a Arcachon con el PER? |
|
|
||||
|
||||
|
El PER permite navegar entre la costa y la línea paralela trazada a 12 millas, no depende para nada de puertos , abrigos o playas.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades de acuerdo con la ley para PER que no exceder de 12 millas paralelas.Mi pregunta si mi barco esta con su ITB en regla y despachado para zona 4 y segun mi titulacion con ampliacion de PER.Puedo navegar a la costa de marruecos pasando por el estrecho y puedo ir a la costa portuguesa pasando por cabo san vicente y puedo ir a las costa de italia? Claro dira todo cofrade.Mi reflexion donde esta el riesgo de cruzar a baleares o cruzar a marruecos desde Almeria cuando hablamos de 95 millas totales.El viento no es igual dentro que fuera,el mar tampoco pero si tienes un pedazo de velero de 14 metros que coño hago con mi velero si me sobran articulos para mis atribuciones.Unas birras y salud a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |