Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966
Paso a paso. Arregla lo del sifón y luego mira que pasa con el ruido.
El problema del ruido es que cada motor tiene su propio sonido y nadie mejor que su dueño para apreciar un cambio. He subido el volumen a tope y creo que se aprecia un campaneo que supongo que es lo que el cofrade elmecanico aprecia. No se, espero que estar equivocado, pero si arrancas el motor con un cilindro inundado puedes doblar una biela. Espero que no sea eso.
Suerte.
|
Son dos averías distintas, creo...lo del sifón estoy mirando de cambiar la u invertida y poner un vetus con válvula..eso sí puedo salvar el motor..claro..
El motor, al haber agua ha pasado algo dent o, creo que una vieja do lado, porque el ruido que hace no es el suyo...lo curioso de todo..es que siempre he arrancado bien, y cuando he sacado inyectores y calentadores, he girado con la llave el cigüeñal, y nunca he sacado ninguna gota de agua...ver para creer.
Voy a sacar el intercambiador, admisión de aire, y sacare culata..luego allí decidiré...el único rollo es que si hay una biela doblada, para sacarla tendré que levantar el motor, con lo que conlleva...
Bueno os iré pidiendo ayuda por aquí , si hay algo que no se hacer 🙂