![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es completamente cierta; el origen es la propia Administración belga: http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...re_de_pavillon Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
Unas rondas para todos, tengo una duda, en el formulario de la web, he adjuntado, los documentos traducidos, pero no los originales, tambien las fotos que piden, he pagado las tasas de 52 €, ahi viene la duda, tengo que mandar la documentacion por correo postal, o ya solo con el envio telematico vale? Gracias de antemano por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos y unas rondas a mi cuenta. A ver si me despejáis esta duda. Ya tengo hecho prácticamente todo el trámite para poner el pabellón belga en el Malviviendo, toda la documentación presentada y la primera tasa la de 52 Euros pagada allá sobre mediados de febrero con tarjeta de crédito. Hoy he entrado a ver como está el trámite y en el seguimiento de la solicitud me pone "Banderas Carta: Listo para imprimir" y en la casilla siguiente que pone "Betalingsuitnodiging" hay un pdf de un importe a pagar de 52 Euros la duda es que ¿este importe a pagar que sé que me falta no tendría que ser el de 67,5 Euros por tener el barco más de 10 años?. El de 52 Euros ya lo pagué a mediados de febrero.
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ahora mismo envió el email para evitar retrasos Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, tienes que esperar a que te envíen por email la carta de pago. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Febrero y me los vuelven a pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
Mandales el justificante del pago.
Saludos y ![]()
marcosbmb (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate que los 52 € le han llegado, en mi tramitación no podía pagar con tarjeta y lo tuve que hacer por transferencia, luego les envié por email los justificantes de las transferencias. Suerte .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi, tu barco esta registrado correctamente en Belgica, por lo tanto no vas ilegal, simplemente no tienes la lletre de pavillon fisicamente aun.
Imprime el documento con el numero de registro y buscate una bandera belga, otra española que sea 1/3 de la primera. Bandera de cortesia en cruceta de estribor, justo a ras y por debajo de esta. Quita la matricula española de la amura. Recuerda que debes poner en la popa el nombre del puerto que aparece en la documentacion belga, (debajo del nombre del barco, con letras de 10 centimetros de altura y en un color que destaque perfectamente con el del casco) y informa al puerto de la nueva situacion para que tengan los datos correctamente. ![]() ![]()
marcosbmb (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda de buen ron a mi cuenta.
Una ayuda por favor: estoy con la obtención del MMSI belga, estoy cubriendo el formulario donde se hace constar los aparatos que tienes abordo y en el apartado 6 que pone "IMPORTANTE" referente a los anexos que hay que enviar pone un copia de: Lettre de pavillon y "Status ou du Moniteur". ¿Alguno sabe que es esto último?. Un millón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esty con lo del MMSI belga sabeis mas o menos que tarda, estoy mal acostumbrado
por la lettre y les mande la solicitud y la fotocopia de la lettre en PDF el jueves pasado por la noche pero aun no me dijeron nada, te dicen algo?? o te la mandan directamente...y les puse el domicilio pero tambien el email...sabeis mas o menos lo que estan tardando... rondas de Albariño para todos.![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso se demoró muchiiiiisimo, según ellos lo habían enviado y nunca me llegaba, así hasta 3 veces, al final les doy otro domicilio y en 3 días ne llegó. No obstante lo reclamé después dee 3 semanas y me respondieron que el plazo normal varía entre 1 y 3 semanas.
Lo cachondo es que me busqué en el registro internacional...y estaba!!! con mi MMSI y distintivo de llamada asignado y mis datos OK. Programé el VHF con el número y listo, a esperar el documento..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Fuerza 7 (05-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me tardaron una semana desde que envié la documentación por correo electrónico, pero esto fue hace dos años... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un mes q se lo envie todo y no me han respondido. Les voy a preguntar por e-mail. Donde consultas vosotros el número de MMS?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el nombre del barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
pmarmol (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso, he podido localizar todos los barcos que he buscado tanto belgas como holandeses, sin embargo he buscado tres españoles y no los encuentra el programa. ¿Es pura coincidencia que estos barcos tengan AIS y no estén dados de alta en el programa? o es que España no registra los barcos en esta página? o la página no acepta MMSSI español? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta....a ver si algún cofrade con bandera española nos puede confirmar si consta inscrito su MMSI en el registro internacional...
![]() unos mientras esperamos luces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aparezco tampoco y dos barcos que cambiaron de pabellon antes que yo a Belga de mi pantalan tampoco aparecen, uno de ellos cambio hace mas de un año, haber si le veo y le pregunto, quizas cambio de bandera y no hizo lo del mmsi...
en ese caso tendria aun el español supongo, que es una incongruencia...![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
No busquéis barcos de recreo españoles en la página de la ITU. Hasta donde yo sé, la Administración española no otorga indicativos radio a las embarcaciones de recreo ni las registra en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), salvo petición expresa debidamente justificada. Algún cofrade lo pidió para cruzar el Atlántico y se lo concedieron... La Administración belga sí hace las dos cosas, y de oficio. El indicativo radio viene en la Licence Radimaritime, y el registro en la ITU tarda algún tiempo, pero lo hacen. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|