![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había una rampa a unos 5Km al norte de Dénia en la carretera de les Marines pero comentaron que algún temporal se la comió; no tengo más info.
Si sales del puerto lo único que tienes que evitar es la hora de comer, de 13:30 a 14:30; las motoras grandes tienen la paella al fuego y montan una buena en la entrada. Y el Ferry, ahora viene sobre las 14:30 - 15:00 y se va a las 17:30, pero a ese se le ve bien (nunca intentes entrar antes que el aunque esté lejos). Por lo demás o te quedas en la ensenada justo a la salida al sur, donde practican los optimist o te vas al norte hacia Oliva (casi mejor). Rumbo a Jávea van todos y no respetan a nadie. Ah, de 16:30 a 17:30 en laboral ten cuidado con los pesqueros, el otro día casi me hunde uno ![]() Los carajales no suelen ser importantes en Pascua que yo recuerde, de todos modos si tiras al norte y la cosa se pone fea acabas en la playa; al sur es peor pues son rocas. El carajal típico empieza a las 14 y termina a las 18, Meteo Marine y Windguru aciertan bastante con la previsión en esta zona. Disfruta de Dénia. ![]()
Groucho_dos (04-04-2017), nadie (05-04-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|