![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Garraf se lo tenía alquilado a un particular, y él pagaba club, y luego me cobraban a mí también servicios, osea, los cobran dos veces.
Pero eso pasa igual en el Club Nàutico de Premià.... que le hacían pagar al propietario del amarre, el club, aunque no tuviera barco, y luego también me lo hacían pagar a mí, osea, lo cobraban dos veces...al propietario y al que alquila. Vamos una verguenza, y no era nada barato, unos 85 euros al mes más ciento y pico de amarre (en Premià), lo único que valía la pena era la piscina los dos meses de verano que podíamos usarla también los amarristas, cosa que en Garraf, no entras ni en broma a la piscina! Tienes que ser SOCIO con todas las de la ley. Es lo único que yo veía mal, puesto que mi propietario de amarre no hacía uso de las instalaciones y bien que las pagaba, pues ya puestos, me podría haber cedido el uso de su derecho de socio, a él no le importaba, pero los mandamases del Club , la junta y demás gente VIP, no querían que los amarristas de paso, pues eso...usemos sus instalaciones, que también pagamos nosotros, porque para eso pagamos mantenimiento y contribuimos, si no... estaría más de medio puerto vacío, pero nada, no les entra en la cabeza. Pero bueno, cada puerto tiene sus cosillas... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
flaco (18-04-2017) | ||
| Etiquetas |
| alquiler, amarre, garraf, port ginesta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|