![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido el Frances 26
porque el Pacific Seacraft 34 no me cabe en mi amarre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Pero no te me subas al 34. Tienes uno muy parecido al Frances: ![]() ![]() Pacific Seacraft 25. http://bluewaterboats.org/pacific-seacraft-25/ Seguro que ese te cabe ![]() Y por no nombrar el Dana 24 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Dana 25 cuando salio hace unos años, ya me fije en el. Si interior es impresionante
. Lo que han conseguido con la distribucion es trabajo de estudio y criterio practico. La linea exterior clasica me encanta. Estos barcos dificilmente llegaran a nuestras costas los astilleros de EEUU. son punteros en el diseño clasico actual. Tienen poca competencia. Lastima que esten tan lejos. saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
folkboat (08-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que van a estar lejos!!! Estan a 8000€ de portes. Lo que realmente los aleja es el iva, la matriculaciom y el certificado CE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hubiera junto a la ficha de Yachtworld una nota que dijera "puesto en su puerto de España, y con el papeleo hecho, en un plazo de 3 meses.... 30.000 - 40.000 €.....", seguramente veríamos algunos más de esos barcos por aquí. Vamos, que en mi amarre seguro que había uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nos perdemos un gran mercado de barcos de ocasion de EEUU.![]() |
|
|
||||
|