![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este chaval hace reparaciones por su cuenta. especialmente de raymarine. a mi me ha hecho un par de trabajos muy bien de resultado y de precio. se llama Ruben
6 6 1 5 0 7 8 2 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguien que haga bien las cosas de Raymarine en Asturias?
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 06-04-2017 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero reparar un display p70 del autopilot
por fuera está perfecto pero al conectarlo no arranca saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que ya se lo que te van a decir.......o se envia a fabrica o uno nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto a qué precio están en eBay de segunda mano ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A Azimut no se puede mandar nada a reparar,creo que ni lo miran. Yo lleve un plotter y mas de lo mismo, te cobran 70 € por el envio y te dicen que compres uno de 700 € que no tiene arreglo,pues el plotter ya esta funcionando y no es gracias a ellos. Despues con una radio,la R 49 y me dicen que es muy antigua,que no merece la pena,que compre el modelo nuevo,pues tambien esta funcionando,me lo reparo un amiguete que trastea toda la electronica.....una pena,no mando nada mas a esta gente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo mande mi piloto AZIMUT y meló repararon perfectamente y notube ningún problema y rápido
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|