![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es llevar preparado copia de todo, incluido DNI de todos los tripulantes para agilizar el trámite
Suerte! Es la parte más divertida del crucero |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy cierto.
..Pero cuando tengas confianza o haya que pedir un "favorcillo" arrimarte a un pantalán o que te dejen dormir en la leñera.. siempre por teléfono!!..Por el 9 no tendrán más remedio que aplicarte "la legislación vigente", porque estás en las ondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas ir a Guetaria, vas a tenerlo bastante complicado. No obstante cerca tienes puerto de zumaya.
Mi recomendación es que llames y te asegures de que tienes plaza para tu eslora y calado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo me llama la atención una cosas que deciis, "LLama por teléfono y pregunta el canal VHF que usa el Club", ¿que pasa que allí en el norte de la península es una anarquía y cada club usa un canal de radio propio? en El sur y en el mediterráneo siempre me comunico con los puertos y clubes por el 9
![]() ![]() Me lo explican por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensando un poco el tema, puede ocurrir como en el canal 16, que siempre se está a la escucha y una vez establecida comunicación dan paso a un canal de trabajo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|