![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío está organizando con un grupo de personas una feria náutica en el poblado de Sancti Petri.
Será en el mes de Julio. Todavía falta fijar el programa de actividades, pero la cosa promete, Aquí les dejo el logotipo (hecho por mi amigo Antonio Vela) y el enlace al Facebook del evento donde se podrá ir viendo las actualizaciones. https://www.facebook.com/nautia.sanc...c_ref=NEWSFEED ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son iniciativas interesantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me hecho amigo de la página de Facebook.
Una idea excelente y además al lado de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea excelente que hay que apoyar. Ahora mismo entro en Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy seguidor en FB, con el número 156. Nos veremos en la feria.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no tengo Facebook , con lo cual no puedo seguir el evento pero estaré atento a este hilo y si al final se celebra apareceré por allí sin ninguna duda ![]() Salu2 ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro nuevo CAMELO chiclanero... !!!. Se supone que se inauguraba hoy jueves a las 10.00 h. (con presencia del Alcalde incluida) pero hace media hora (13.45 h.) estaban el 95% de los stands aún cerrados. Una vez pagado (2 €) el parking público (y durante los últimos 10 años siempre era gratuito) del Poblado de S. Petri, te encuentras aquello "patas arriba" y "sin inaugurar para el público". ¿ Sabéis aquello de que "Chiclana te hará volver"... ?. Eso sí, la barra del bar ya funcionaba. Ahora me explico que sea gratuita la entrada solamente hoy y hasta las 17.00 h. Qué vergüenza !!!.
|
||||
|
||||
|
Ves Miguel como tenía yo razón, cuando tiré al ría a D.Gato.
![]() Un fuerte abrazo y que los pases bien.... dentro de lo que cabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Éste tipo de actos y eventos sólo consiguen quemar al aficionado y al sector náutico y de pesca.
No hay contenido y hacen pagar 5€ más parking a las personas que se desplacen al lugar.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|