![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....
INOCENTE... INOCENTE....INOCENTE !! Si era todo broma!!!! Saludos ![]()
|
Hoy "está algo perjudicada" y no ha ido a trabajar la Comercial (Elena) que nos lleva el asunto ... ... mañana me diran como va el tema de las transferencias.No se me retrasen ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ironia por cambio de turno en el laboro, no puede ir a la comida
, salgo a las 17h por lo que intenteré llegar a Pto America por la tarde-noche si aun seguiis por Cadiz para por la noche ¿como os localizo?.![]()
|
||||
|
||||
No puedo ir Estoy seguro que dejareis bien alto el pabellon. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nos estan rajanding¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jol ¡¡¡¡¡¡ Mi transfereni hecha ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi uniforme pirata regalamentario preparado para tal evento. Se recuerda que el que no vaya convenientemente vestido para la ocasión será pasado por la quilla, previo colgado por los pulgares y desollado vivo... Que se sepa oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada.
Elimina del R.A.I. a Blanca, VCF1 y MarcEolo Saludos ![]()
|
|
¡Oido cocina!!
Transferencia realizada. Me he esperado al final, a ver si le chorizaba los 25 euritos. ¡ya que voy de pirata!... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo boda y bautizo 2x1 a las 11 de la mañana, soy la madrina del nene así que no me puedo escaquear. En cuanto termine el sarao salgo para allá con un amigo, calculo que sobre la 1 del mediodia, así que a la comida no podré llegar pero sí a la juerga posterior. Llamaré a Natacha cuando salga para ver por donde andais. (natacha, atenta al telefono, si no lo llevas que alguien que tenga móvil me de un nº para poder localizaros)
Mi hermano no viene que su novia está arrestada, con lo cual solo somos 2. Si no llegamos es que por la carretera nos ha visto la guardia civil vestidos de piratas y nos ha llevado al cuartelillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Y cuidadito en la carrereta!!![]()
|
||||
|
||||
|
El lunes 11 estaremos todos pendientes de las fotos.
y a disfrutar de la KDD y del carnaval. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |