![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he tenido TV en los dos últimos barcos, y he hecho ambas cosas. Es decir, buscar una a 220 con transformador a 12 v y quitarselo y conectarlo al barco en el primer caso y ahora tengo una TV tropicalizada para barcos y caravanas que va a 12 v. Es decir, pensada para eso. La actual es una LTC 22 pulgadas que se ve de escandalo. Full HD y una calidad de imagen extraordinaria, una conectividad completa y asume perfectamente fluctuaciones en el voltaje que son el primer problema en una instalación autónoma de 12 v. En los barcos ya sabemos que se producen voltajes de 14 o más o de 12 o menos según el caso, y esta TV está pensada para eso. Otra característica que me resulto curiosa en esta TV era que como estaba pensada para mamparo, todas las conexiones son laterales y no traseras, porque en la otra me harté de buscar codos de HDMI, de antena y era un cirio ponerle un USB por ejemplo para poner una peli. Esto me permitió montar un soporte VESA 100 plano y la tele no ocupa nada, tiene todo el conexionado lateralmente pero escondido. Además tiene lector de CD y DVD. No tengo que comentar nada malo a su vez de la iJoy que tenía en el otro barco y no falló nunca, pero he optado en esta ocasión para algo hecho a proposito para el uso que se le va a dar. Incluyo en esto, que el termino "tropicalizada" no solamente se queda en lo dicho, sino que todos sus circuitos y conexiones están debidamente protegidos para aguantar temperaturas altas, bajas, humedas y en general el ambiente marino. Solo espero que la inversión haya merecido la pena a largo plazo, porque la diferencia de precio es grande con respecto a una normal y no he podido comprobarlo. El tema del inverter de 12 v a 220 para mi descartado por completo de siempre. Al menos para esto. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
ZCO (10-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré en PC Componentes una TV que va a 12 y 220 v .
Marca Manta ( Polaca) 19 pulgadas 99€ Va de lujo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
ZCO (10-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|