![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes aire en el sistema, tienes que purgarlo correctamente. mira a ver si has tenido un escape de aceite, mira alrededor de la bomba. Si has comprado el barco de segunda mano, puede que no tenga el mantenimiento hecho correctamente y la persona que le realizó el cambio de aceite, no lo purgó correctamente. Si es un mecanismo cerrado sin mantenimiento, tiene que tener holgura en algún lugar que ha dejado escapar el aceite y entrar aire. El aire con comprime como el aceite, es por eso que no el brazo no tiene fuerza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cocotheonly | ||
Fontxu (09-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo las fotos, se te ocurre como y por donde purgarlo?. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la última foto, parece que ahí hay una pista. Me parece leer "use hydraulic oil..." en esa etiqueta, justo al lado de un tornillo que tiene pinta de tapón. No hay ninguna foto del otro extremo de la instalación, allá donde van a parar esos tubos. Normalmente a un pistón. Para rellenar el circuito, hay que contraer a tope el pistón, abrir el tapón y con una jeringuilla ir echando aceite hidráulico hasta que rebose. En la zona del pistón, debería haber un tapón de purga que te va a servir para que salga el aire, siempre que esté más alto que la bomba. Una vez rellenado lo hacemos trabajar un par de veces en todo su recorrido y volvemos a repetir el proceso hasta que no entre más aceite.
Luego cerramos los tapones, limpiamos todo el aceite que habremos tirado al suelo y listo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Fontxu (09-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|