![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
IMG_0144.GIF. IMG_0145.GIF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por el dinero que tiene pensado gastarte, mejor no pongas nada, ahorralo y mas adelante si puedes, pon un equipo medianamente decente, sino harás doble gasto porque lo que vas a poner y llevar un escandallo lo mismo va a ser. No esperes ver nada mas que la profundidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
|
|
||||
|
||||
|
un dia sí y otro tambien , sale el tema de las sondas ; coge y pega el traductor dentro del casco y arreando que es gerundio.
se deberia de poner un subforo para sondas solamente . ............uf. good fish
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que le pique, ya sabe ![]() https://m.facebook.com/story.php?sto...00000685448106 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Broiler (13-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan lo que quieran hombre
, si aquí por postureo hay gente que es capaz de decir que va a quitar el pasacascos que lleva tapar el agujero y enbridarlo a un palo selfie ![]() , nada más por llevar la contraria XD. JajajajajaQuita trasductor, pon trasductor, sube, baja, pon, quita jajajaja, la ultima tendencia en instalación de sondas, me parto entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión más importante yo creo que es el decidir de cuántos idiomas debe ser como mínimo el TRADUCTOR
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|