![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si es usual establecer una garantía por un tiempo determinado en la compraventa de embarcaciones usadas. A ver si algún cofrade lo sabe.
![]() Edito Mirando mejor (A primera busqueda no encontraba) ya veo algún hilo en que se trata el tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ia+compraventa Otra duda que tengo es si el pagar en mano en efectivo al formalizar la compraventa no es aconsejable y es mejor hacerlo vía trasferencia bancaria, en la que quedan registros de cuanto y a que cuentas va el dinero.
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 12-04-2017 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia es preferible, sinembaro si te firma un recibo tampoco deberias tener problema.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio en el contrato de CV se especifica que sirve de recibo. ¿vale igual?
|
||||
|
||||
|
Alf-on Otra duda que tengo es si el pagar en mano en efectivo al formalizar la compraventa no es aconsejable y es mejor hacerlo vía trasferencia bancaria, en la que quedan registros de cuanto y a que cuentas va el dinero.
__________________________________________________ _____________ ![]() El pago en metálico máximo permitido por Hacienda es de 2.500 €
Alf_on (14-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
"La sanción consistirá en multa pecuniaria proporcional del 25 por ciento de la base de la sanción".
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ormativa.shtml
Alf_on (15-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a nachoas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe una garantía de 6 meses sobre "vicios ocultos", los letrados que lo confirmen o lo desmientan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras un barco, el vendedor asegura que está libre de ósmosis y resulta tenerla, se aplica ese supuesto? Como se actúa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|