![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que somos como críos.
La ilusión por los juguetes dura toda la vida, lo único que cambia es el precio. De peque juegas con barcos de juguete, de mayor los compras de verdad y una vez los tienes hay que avituallarlos con más juguetes, cual el que pone la armadura al soldadito miniatura. Aprovechar las vacaciones para echar cuatro pasos tampoco viene mal... A disfrutar! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja jajajajajajja gracias papa.Dices toda la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mijia esta por 419€ puesto en casa, con portes y aranceles pagados.
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me gusta mucho la ROBSTEP X1, que es como un ciclomotor super ligero. Da comodidad y autonomia para pequeños desplazamientos, pesa poco y es facil de plegar... aparentemente. ¿hay alguien con experiencia con este "aparato"? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese que dices yo no lo conocía. Lo acabo de ver, y me encuentro que es igual que otro que ya salió en aquí (Airbike MX5). Hay que ver cómo se copian unos a otros: son clones. ![]() ![]() La verdad es que para desplazarse son más cómodos y más seguros (doble freno de disco). La contra es que son más voluminosos y pesados que los patinetes de carbono. Yo a mi 28 pies me subo y estibo sin problemas el patinete: pero estas bicis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros con 24 pies ni te cuento. La idea es tener 2, uno para mí y otro para mi mujer y como tenemos 2 enanos uno con cada.
La opción del Xiaomi es la que más me gusta. El problema los 840€ (420€ cada uno). Creo que empezaré con uno y el otro para más adelante ![]()
|
||||
|
||||
|
Troton25 aún no te ha llegado el tuyo? Queremos saber tu experiencia con el, fotos, vídeos, etc. vamos que si te haces una review mejor que mejor
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|