![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la quedada, hay alguna cuenta para ingresar el dinero de los regalitos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Esta todo organizado,platazul me conto que se paga alli, en Vinaroz Platazul esta navegando nos cuenta mas en pocos dias ![]() ![]()
davideolo (15-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Esta semana tengo que concretar los asistentes a las cenas del sábado y el domingo, los que faltéis por confirmar decírmelo ya, referente a los pagos de los regalos, no tenéis que mandar nada pues se pagaran en la kdd. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LISTA
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 3, 23/4 Gasparito , Nautilus , 4 +2 niños, F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2, 28/4, 1/5 Lidiana , Lidiana , 2, F-25 , Albertisllo , Mascato (sin barco), F-26, 2, Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28, 3, Jmar , Eolo , F-25, 2 (+1) Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña Davideolo, Septiembre, F-32, 1, 28/4 al 1/5 BrisaIII, BrisaIII, F-302, 2 Roncitos para todos. Editado por PLATAZUL en 21-04-2017 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mañana mediodia zarpamos, la verdad es que tengo unas ganas de millas que me comen! Previsto llegar a comer a Vinaroz el Sábado, a ver si nos vemos con algun cofrade y compartimos mesa y mantel dnde haya un buen arroz Daremos noticias por este foro y por el hilo de Watsap ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo había puesto la fecha, pero en la actualización no sale, llego el 28/4, y marcho 1/5, estaba pensando en salir mañana día 22, pero saldré el Lunes 24, por ver el partido tranquilamente. Ronda de mi cuenta. y deseando
![]()
|
||||
|
||||
|
El Corsario de Cierraelpico, primer Furia que a las 7 UTC esta amarrado en el puerto de Vinaroz, sede de la kdd. Furia 2017.
Esperemos que nos adjunte un relato de la travesía desde el Balis a Vinaroz. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|