![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para los cofrades, excepto inspectores, que tienen que hacer su trabajo.
Quisiera traer un velero desde Inglaterra. Hay cofrades que puedan ayudarme? Cómo es conveniente traerlo? Qué documentación será necesaro pedirles? Allí también se despachan para 12 - 30 millas? Bueno, a ver a quienes les traeré unas pintas? ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a abanderar en España tendrás que solicitar un pasavante en capitanía para traerlo hasta aquí y luego abanderar -registrar. Al menos eso se hace con los buques importados , no se si embarcaciones de recreo es diferente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí no hay limitación de distancia. Puedes navegar con un velero de bandera inglesa donde te de la gana.
Allí tendrás que darlo de baja en el MCA registry con un contrato de compra-venta y listo. Yo traje mi barco de Gibraltar (que es territorio Inglés y a estos efectos es lo mismo) y te recomiendo que no lo des de baja hasta que llegues a Ibiza, de ese modo, harás todo el viaje legal bajo el pabellón inglés. Una vez aquí, lo registras a tu nombre en el Part I inglés (perfectamente legal) o lo pasas a bandera belga u holandesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo como te dice kibo, si necesitas quien te lo traiga por mar, quedo a tu disposición.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|