![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
estimado cofrade manganegra
Un ron con cola para usted y todo otro que pase por aquí Gracias por tu respuesta Tu dices que si arranca al echar aceite por la tapa de balancines entonces la pérdida de presión es por aros de pistón... Por que concluyes eso? Si fuera de válvulas el aceite no ayudaría también? No es que te contradiga sino una pregunta 100% de curiosidad mecánica Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si es un problema que te obliga a abrir el motor, acabaras gastando un dinero en un motor que no dejara de ser viejo. En este tipo de motores remotorizar no es caro ni dificil, acabate el que tienes mientras vas ahorrando y buscando ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
flaco (17-04-2017) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que revises la bombita del gasoil llevan una membrana de cartón que se estropea.
Si no encuentras recambio o te parece caro hay bombitas eléctricas por menos de 15 €. Antes de empezar a tirar el motor como te recomiendan y llegado el caso levantar la culata se puede hacer en el mismo sitio son 4 tornillos y el único coste que tendrías sería sustituir la junta solo con eso verías cómo están las válvulas y podrías limpiar y sanear el interior. Si es un problema de segmentos, ese motor creo que se separa el bloque del cárter con lo cual es muy fácil sustituirlos, aún en el caso de tener que rectificar cilindro, sigue siendo una reparación barata y sencilla. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
flaco (17-04-2017) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las ideas a todos y birras de lunes festivo que hoy me pilla en tierra firme
![]() Como dices markuay de cambiar la bomba de gasoil por una eléctrica? Hay algún hilo en el foro video de YouTube o algo así para ir haciéndome la idea? Gracias Flaco |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes decantador lo dejas. La conexion de forma que al darle al contacto se ponga la bomba en marcha. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
flaco (18-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|