![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tan simple como que se haya comunicado el intercambiador, cualquier serpentin perforado o desoldado, nada que no puedan reparar en un taller de radiadores.
Aunque Tambien podria ser junta de culata, sobre todo si le has metido un calenton, pero eso dejalo como opcion B. Entre eso y la barbaridad que dices de romper bloque, jajajaja, es que ante la duda, siempre os poneis en lo mas tremendo. Dependiendo de lo manitas que seas, sacar el intercambiador puede ser una chorrada o no, busca el libro de taller de tu motor y veras que es sencillo. El cofrade Doctaton sabe algo del tema. ![]() ![]()
Editado por markuay en 15-04-2017 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Markuay,
cuando ves salir refrigerante a chorro por el escape piensas lo peor :-) Pero después de investigar un poco todo pinta que puede ser una avería menor. He desmontado ya un par de veces el intercambiador yo mismo así que lo tengo controlado. En este motor al menos no es nada complicado, a poco manitas que uno sea. Miraré esto primero, también si las juntas están bien (he leído en foros por ahí que a más gente le ha pasado, sin estar mal el intercambiador en sí). Ya os contaré cual es finalmente la avería... por supuesto, cualquier idea será bien recibida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desmonta el codo y mira si tienes corrosion galvanica en ese punto del bloque del motor, yo tenia ahi un roto que hacia salir la refrigeracion por el escape.
Lo desmonte todo y me relleno Raimas la corrosion con aluminio y hasta ahora Roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|