![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas bien frias a mi cuenta
Resulta que por los estudios cursados me toca realizar las prácticas en Valencia. He tenido la idea algo descabellada de mover mi motora a la Marina Real Juan Carlos I y vivir en ella los siguientes 3 meses. He llamado y me sale a 217 euros al mes el amarre, no esta mal, y me dicen que tendria que estar en la submarina Marina Sur. Me gustaria que los cofrades que tienen su barco ahi se pronuncien y cuenten como son las comodidades de este puerto, las duchas tienen agua caliente? Yo no tengo calentador....el wifi va bien? Entra mucho oleaje en la Marina Sur? Si el barco se mueve y el cabo se estira y canta la melodia no duermo Como es la marineria? Y bueno en lineas generales una descripción por favor. Cualquier consejo sirve, gracias por vuestro tiempo ![]()
__________________
Si al perseguir un sueño, te desesperas, sigue trabajando a pesar de la desesperación
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quizás haya otras opciones más interesantes por la zona. Relación calidad-precio.
Alguna idea cófrades levantinos? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
LIBERTAD VEE300 (17-04-2017) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo estuve hace tiempo con la motora alli varios meses y la verdad es que la marina sur es muy tranquilita, depende de donde te pongan tendras el baño cerca o lejetes para ir andando, la verdad es que en la sur hay una zona de velwros y otra que son todo motoras asique ruido poco y la verdad es que entra poco viento porque los muros son altos. Cuando hay temporal de norte entran bastantes olas y este invierno tuvieron problemillas con el temporal que hubo pero bueno fuera de dias puntuales es muy buen puerto. Con respecto a la marineria son gente muy maja tanto eb la marina real como en el real club nautico ee valencia. Solo le encue tro una pega a ese puerto y es que esta tan limpio que se ensucian un monton los barcos por debajo pero por lo demás es un 10.
Espero haberte servido de ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
LIBERTAD VEE300 (17-04-2017) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tres años en la marina real, los dos primeros años en la sur, demasiado tranquila para mi, estás en mitad de la nada y no tienes nada cerca. Tienes duchas con agua caliente, antes había un servicio de transporte (aquabus) que te cruzaba a la marina norte.
Ahora estoy en el pantalán c y mucho más contento, tengo mil restaurantes y la playa al lado. Como te decía otro cofrade el barco se ensucia en semanas !!! La wifi es muy débil en la marina sur. Si quieres más info pregúntame lo que quieras Rondas para todos Editado por manguan en 17-04-2017 a las 00:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manguan | ||
LIBERTAD VEE300 (17-04-2017) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Llevo un año en la marina sur. Si buscas tranquilidad es perfecto. Tiemes un par de restaurantes cerca pero para cualquier otra cosa necesitas un medio de desplazamiento o andar mucho. La marinería muy atenta y sin ninguna queja. El wifi pésimo, para guasap y poco más.
Saludos Saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
LIBERTAD VEE300 (17-04-2017) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mira los precios del Real Club Naútico, posiblemente sea mas economico y está cerca.
![]() RICARDO
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT | ||
LIBERTAD VEE300 (17-04-2017) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Si al perseguir un sueño, te desesperas, sigue trabajando a pesar de la desesperación
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de ir a dar una vuelta por Marina Sur y habian tres palitos de señal ahi donde estan las motoras, lo comprobe con el movil ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El agua del puerto esta excesivamente limpia, lo cual es especial para bañarse al lado del barco pero es una putada para el casco
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero se ensucia muchísimo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tienes el puerto al lado descargando mercantes llenos de carbon , cereales y demas productos que lanzan al aire de todo que termina finalmente en las cubiertas
![]() Roncito para todos:brindis |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Te has quedado agusto eh jajahajahaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|