![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí radica el problema. Todo queda en manos del agente. Él vestido de verde, con tricornio o si el, es la autoridad, él decide si multa o no y si además tienen primas como denunciaron los de tráfico dependerá de como lleve los puntos ese mes para sancionarte. Otro punto más para cambiar de bandera Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cosas se pueden llamar por su nombre... en este caso la GC no ha estado a la altura... ni papel, ni Capitanía, ni impresora, ...función exclusivamente sancionadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y?? Ante estos abusos de poder de la administración, queda algún recurso?? Se puede denunciar de alguna manera al agente para que la próxima se lo piense dos veces antes de entrar a joder al pueblo que juro servir?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno yo ya he entregado escrito y copia del recibo del pago del seguro en Capitanía y ahora a esperar para ver si retiran la denuncia o sancionan, porque esto no puedo saberlo, ya que no te comunicarán nada o te pasan la sanción para pagarla.... ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|