![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo
![]() y lo mejor "Jaén, N.P." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja, gamberrada de la tripulación
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo de la barra, lamentáblemente y por no preguntar (de ahí que decía que hay que informarse para no tener problemas), he tenido ocasión de 'disfrutarla' cabreada. Navegamos como un corcho en una coctelera hasta un rato después de doblar el bajo de Salmedina (creo que se llama así). Para colmo, uno de los tripulantes de aquella travesía hasta Barbate -cofrade de esta casa- la recordará mucho tiempo. Lo pasó fatal, 'descomiendo' todo lo que había ingerido en los últimos años . Menos mal, que al llegar a Barbate, y como era hora de comer, repuso todo lo perdido en el Ancla y recobró su aspecto y estado habitual.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El año de la pintada del Olaje en la esclusa,subimos 23 barcos en regata desde Sanlucar de Barrameda hasta Sevilla .
Nos quedamos en el Nautico de Sevilla y nos tuvieron creo recordar algo mas de un mes sin poder salir por averia del puente de Las Delicias. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|