![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, antes de nada agradecer a los adminstradores mi aceptación a este foro. soy nuevo en el foro y en el mar.
adquirí una fibber craft hobby 5 hace un año y medio y he estado hasta la fecha arreglando cosillas.cambie el motor de 15 cv por uno de 40 4 tiempos mercury.la embarcacion viene con volante, dirección y cables. en la náutica me han recomendado poner una dirección hidráulica pero un par de amigos me han dicho que no es necesario para ese motor y una embarcación de esa eslora. estoy hecho un lio y agradecería vuestra opinión. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo una mallorquina y cuando la compre tenía la dirección con cable y cada dos por tres se me rompían y decidí ponerla hidráulica y va de maravillas es una de las cosa mas importantes que le ice al barco yo te ha consejo que la pongas si tienes posibilidades de tener al gun dinero suerte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí en mis carnes la rotura de una direccion de cables el dia que más me apetecia dalir, luego se la puse hidráulica y es mano de santo... Es como llevar un coche con dirección asistida o la dirección de un seat ibiza del año 85... Vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco de 40 pies lleva dirección hidráulica hace más de 20 años y si la tubería no está expuesta a golpes que la puedan averiar prácticamente es eterna .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra opinión, creo que voy a optar por poner la dirección hidraulica. mi preocupación era si sería demasiado sensible la dirección.
me apretaré estas vacaciones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la marca sea star, por demasiado sensible no te preocupes, es más sensible por cable. Y bastante más dura por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que marca recomendais? Seastar, Baystar, mavimare, LS, Riviera...? Alguna experiencia Positiva o negativa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea star me ha funcionado siempre bien.
|
|
|
||||