![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grifo,
Yo estuve en la misma situación hace unos años y opté por Alicante. ¿Por qué? - Bien comunicado, 2h en AVE y 3:30 en coche - Buena zona de navegación: Tabarca a 10', Altea a 30', Palos y la Nao a 40-50', Ibiza a 95'... - Ciudad. A la hora de ir todo el año, valoro una ciudad (pequeña) por encima de un pueblo que esté desangelado fuera de temporada. Para desconectar, ya tienes el velero y los fondeos. Además, en Alicante el puerto está a 200m del casco viejo - Coste. Alicante capital es de los más baratos de la provincia. Diría que sólo Torrevieja le supera a más barato pero, en mi opinión, no hay color entre los dos. - Meteo. Tiempo Mediterráneo, con posibilidad de salir todo el año y, en días buenos, navegar en Febrero con manga corta... Después de mucho analizar, ningún otro puerto me ofrecía un equilibrio mejor en las variables anteriores. Ahora estoy en Empuriabrava porque la almiranta es catalana y la zona de navegación es impresionante, pero en el resto de variables, y para alguien que vive en Madrid, veo Alicante difícil de superar. Rondas ![]() Avante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|