![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesador que lleva,imagino que es paupérrimo, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de recibir, procesar y situar en pantalla ecos de objetos que se encuentran sumergidos en agua salada, a varios metros de profundidad y en muchos casos ( la mayoria) tomados por trasductores en constante movimiento debido al oleaje que soporta el barco.. la mayoria de imagenes que veis en las demos son recreaciones de ordenador o imagenes que se han tomado en lagos ( con la escala en pies) con trasductores fijados a una base tambien fija o con el minimo movimiento pendulante posible.. ![]() Editado por trabañarru en 18-04-2017 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria por lo menos de 5 pulgadas. La echo 200 de garmin es barata y a mi me iba de miedo, si ya buscas algo a color y tal pues la lowrance elite 5 chirp o hook 5 van de cine
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|